Colchón dinámico + compresor Lira Plus anti-escaras, previene y trata las úlceras por presión, gracias su sistema que alterna las presiones evitando una compresión vascular prolongada. Para riesgo medio-alto
Previene y trata las úlceras por presión, gracias su sistema que alterna las presiones evitando una compresión vascular prolongada.
Puede utilizarse en tratamientos paliativos (del dolor) cuando esté prescrito por el médico.
Compuesto por el compresor Lira Plus ultra silencioso, que alterna con un ciclo de 6 minutos, recomendado para pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de medio alto.
El colchón dinámico de tubos de 11 cm de alto con funda, viene equipado con válvula de desinflado rápido ( CPR ) para usarlo en caso de emergencias, por ejemplo un paro cardíaco que precise atención inmediata.